Lonas cobertor de piscinas
PROMO
Válida hasta el 15 nov 2024
Tanto en piscinas privadas, y mas aun en comunitarias, la instalación de una cubierta de piscina es imprescindible, tanto por limpieza y seguridad, como por el ahorro de agua y productos que supone.
- Evitan la suciedad en el agua de la piscina: hojas, ramas, animalillos, objetos,...
- Evitan, la descomposición del agua. Al ser opaca no permite la entrada de rayos solares, evita la fotosíntesis y con ello el desarrollo de muchos microorganismos.
- Salvo en condiciones extremas, anula los efectos de las heladas, al crear un colchón de aire aislante entre el agua y el cobertor.
- Reduce los trabajos y costes en la puesta en marcha. El agua puede ser reutilizada varios años seguidos, el tratamiento inicial es mucho mas rápido y sencillo, tendremos la piscina lista rápidamente y con muchos menos productos de inicio, además de no tener que realizar la desagradable tarea de vaciar un agua en descomposición y limpiar la piscina a fondo.
- Y por supuesto la seguridad: Evitar que un despiste se transforme en un grave accidente de imprevisibles consecuencias, esto aún es mas importante en la piscinas de comunidades donde todos y cada uno de los vecinos asumen una responsabilidad, muy fácilmente evitable.