Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cómo incrementar la venta de toldos en invierno

¿Quién dijo que los toldos en invierno no se venden? Los muebles de jardín los necesitan más que nunca para mantenerse en perfecto estado.

9 dic 2014 en Artículos para profesionales del toldo - Lectura: min.

toldos
Foto: El Chollo de la Reforma.

Aunque el mobiliario de jardín está especialmente diseñado y fabricado con materiales resistentes a la intemperie, también es oportuno protegerlos de alguna manera, sobre todo en invierno cuando las condiciones climáticas son más extremas. Este hecho puede ser un gran argumento de venta a la hora de vender toldos en invierno.

El uso de toldos no sólo es útil en verano para disfrutar de tu jardín a la sombra, sino que también son recomendables en invierno ya que protegen los muebles y los mantienen lejos de la lluvia, la nieve y la humedad de la niebla.

Beneficios de los toldos en invierno

No dejes de recordar a tus clientes que utilizar toldos protectores hace que no sea necesario guardar los muebles en el garaje o en el sótano y permite ahorrar en espacio y en tiempo de trabajo de montaje y desmontaje. Además, también ofrece la posibilidad de usarlos de nuevo rápidamente.

Además, el frío y la lluvia pueden alterar los materiales o, en el mejor de los casos, provocan que sea necesario realizar un mayor mantenimiento. Si se utilizan los toldos adecuados, el mantenimiento se reduce significativamente.

Si los clientes disponen de mesas y sillas de metal, que se colocan generalmente en el jardín para disfrutar de las estaciones más cálidas, lo que se tiene que tener en cuenta es que, sin la protección adecuada, los muebles pueden oxidarse debido a la humedad.

Por otro lado, los muebles de fibras naturales como el mimbre o el bambú resisten bastante bien la lluvia pero deberían ser cubiertos de algún modo para protegerse del frío.

Los productos más demandados son los toldos y revestimientos para muebles, de los cuales hay una amplia gama, para todos los gustos y necesidades de los clientes.

Los puntos fuertes siguen siendo los mismos: están hechos de materiales resistentes a la rotura, son muy ligeros y totalmente impermeables. Además, pueden ser fácilmente realizados a medida o ser adaptables según las exigencias de los propios clientes.

Con esta serie de argumentos será mucho más fácil poder incrementar la venta de toldos en invierno. ¿Se te ocurre alguno más?

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más