Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alarga la vida de tu toldo instalando un cofre

Si hay un tipo de toldo que permite garantizar su durabilidad durante más tiempo es el que se presenta con cofre, gracias a que éste lo protege de cualquier inclemencia.

15 ene 2014 en Actualidad sobre toldos - Lectura: min.

toldos
El cofre puede instalarse en prácticamente cualquier modelo de toldo. Foto de Toldos El Lago.
Si hay un tipo de toldo especialmente práctico y que permite garantizar su durabilidad durante más tiempo es el que se presenta con cofre. Se trata de un modelo estándar que permite que cuando la lona se recoge quede completamente protegida por una sencilla estructura metálica –el cofre-.

Las principales ventajas que ofrecen este tipo de instalaciones son que protege el toldo del polvo y la humedad y, sobre todo, que puede colocarse tanto en toldos tradicionales de punto recto con brazos extensibles como en toldos planos o de estor que se instalan en terrazas o ventanas.

Tipos de cofre

El semicofre es la versión que más se suele emplear por tratarse de la más económica y, a la vez, de la que ofrece mejor compatibilidad con los diferentes modelos de toldos. Su estructura cubre la parte superior y los laterales de la lona recogida, pero deja descubierta la parte inferior y el faldón –zona en la que no recibe apenas impacto en caso de condiciones climatológicas más o menos adversas-.

Este tipo está preferentemente indicado para los toldos domésticos y, sobre todo, para los que se instalan en zonas especialmente soleadas en las que el objetivo de la lona es, casi única y exclusivamente, proteger los espacios de un exceso de luz.

Por otra parte, el cofre cubre completamente la lona cuando está recogida y se suele instalar en toldos telón, verticales o de estor, dado que resulta más sencillo y práctico. Igualmente, tiende a ser el más demandado en comercios y oficinas por tratarse de un complemento elegante y discreto ideal para proteger los toldos de mayores dimensiones.

Diferentes acabados

Otra de las ventajas que ofrecen este tipo de instalaciones es la posibilidad de integrarlo completamente en la estructura del toldo sin alterar el aspecto de la fachada. Para ello, permite personalizarlo con el acabado que mejor se adapte funcional y estéticamente, sin que suponga un incremento en el precio -que el fabricante calculará siempre en función de la medida del toldo-.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más